CONVIVENCIA ENCEBRAS

El próximo domingo 28 de octubre tenemos previsto realizar una jornada de convivencia en Encebras. La hora prevista de llegada será a las 10 de la mañana.

El horario quedaría de la siguiente manera:

• 10:00 Llegada y almuerzo ( cada uno trae lo que considere para almorzar)
  • 10:45 Celebración de la Eucaristía en la pinada o en la capilla.
  • 11:30 Marcha al reloj de sol
  • 13:30 Comida. Los tickets para la comida están a la venta en la secretaría del centro)
  • 15:30 Despedida

Desde el cole os animamos a todas las familias asistir a esta jornada de convivencia que se organiza con motivo de la celebración del centenario de Presencia Carmelita en Sax. Es una oportunidad para poder pasar la mañana juntos, familias, profesores y Hermanas.

Los tickets estarán a la venta hasta el miércoles día 24 de octubre.

¡Os esperamos!

Gran Via 39,

Sax, Alicante

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

• Teléfono: 34 965 47 47 81

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.